Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Дата
Список pgsql-admin
Daniel Medina wrote:
> Estaba tratando de crear una replica del servido y copiar los archivos
> de postgres para corregir el error...
>
> ahora en la maquina de prueba genere un dump de pg_shadow con lo  mismos
> datos del de produccion, si entro como usuario standalone
> sobre la maquina de produccion borro la tabla pg_shadow y la creo con el
> dump que tengo del otro servidor funcionara ??????

Que tiene que ver la tabla pg_shadow?

La verdad es que como no has entregado ningun detalle sobre el problema
de corrupcion de datos que tienes, no hay ninguna forma de darte ayuda.

В списке pgsql-admin по дате отправления: