Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Daniel Medina
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Дата
Список pgsql-admin
Estaba tratando de crear una replica del servido y copiar los archivos
de postgres para corregir el error...

ahora en la maquina de prueba genere un dump de pg_shadow con lo  mismos
datos del de produccion, si entro como usuario standalone
sobre la maquina de produccion borro la tabla pg_shadow y la creo con el
dump que tengo del otro servidor funcionara ??????

Daniel Medina wrote:

> Tengo instalado postgres en otra maquina exactamente igual a la de
> produccion , cree los mismos usuarios y base, pero si data,,
> alguien sabe cual es el archivo interno de postgres donde esta la
> tabla pg_shadow para copiarla  al  postgres que tiene la tabla
> corrupta....
>
> he copiado la carpeta global,  de produccion al de prueba y funciona
> bien ,, pero no puedo replicar el problema
>
> Gracias...

В списке pgsql-admin по дате отправления:

Сообщение: Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Сообщение: Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES