Сортировка
От Eduardo J. Ortega
Тема Re: tabla pg_user Ayuda......
Дата
Список pgsql-admin
Yo sugeriría hacer lo siguiente:
1) detener postgres
2) copiar el directorio de datos de postgres a un nuevo directorio preservando
permisos
3) iniciar el postgres sobre el directorio copia recién creado.
4) Realizar el delete de una de las filas en la tabla de usuarios y probaro
que todo funcione bien. si es así, problema solucionado. Si no, todavía se
tiene la versión original del directorio de datos de postgres.

En cuanto a por qué pasó, lo siento, ni idea.

--
Eduardo J. Ortega - Linux user #222873
"No fake - I'm a big fan of konqueror, and I use it for everything." -- Linus

В списке pgsql-admin по дате отправления: