Сортировка
От Daniel Medina
Тема Re: tabla pg_user Ayuda......
Дата
Список pgsql-admin
El problema es que si borro una fila la otra tambien se borrar porque
nos datos del usuarios postgres son identicos en  los dos registros, lo
otros es que la base es de 150 Gigas y no tengo espacio para
copiarla....

Gracias .....

--
Daniel Ricardo Medina R.
Ing. de Desarrollo

В списке pgsql-admin по дате отправления: