Сортировка
От Daniel Medina
Тема tabla pg_user Ayuda......
Дата
Re: tabla pg_user Ayuda......
Список pgsql-admin
Por algun motivo desconocido en la tabla pg_user esta dos veces
registrado en usuario "postgres", por esto no me deja realizar backups
con el comando pg_dump, como hago para eliminar uno de los dos registros
teniendo en cuenta que los datos son identicos y que es el usuario admin
del sistema

y porque paso esto

Saludos

Gracias.....

El jue, 15-02-2007 a las 12:22 -0500, jeferson alvarez escribió:
> Hola amigos esta es la idea de lo que quiero hacer
>
>  select identity(int4,1, 1), CODIGO from articulo
>
> quiero sacar algo como eso hacer un listado de codigos  x ej y que me
> aparesca la lista numerada
>
> gracias

Daniel Ricardo Medina R.
Ing. de Desarrollo
Computec S.A. - Documentos
tel: 2607111 ext. 140

В списке pgsql-admin по дате отправления: