Re: [pgsql-es-ayuda] transportar base de datos

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Edwin Quijada
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] transportar base de datos
Дата
Список pgsql-general
La forma facil y rapido crea , un link a ese directorio y muevelo a otro
directorio

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "diego ayala torres" <netdiego81@mixmail.com>
>To: "pgsql-es-ayuda@postgresql.org" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] transportar base de datos
>Date: Fri, 22 Jul 2005 14:34:11 -0400
>

>buenas tardes, me gustaria hacerles una consulta acerca de un problema q
>tengo, la situacion es q la persona q instalo linux en el servidor, pero,
>particiono el disco de una forma asigo poco espacio al directorio /var, y
>ya
>esta por el 55% utilizado, en este directorio reside mi base de datos
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/

В списке pgsql-general по дате отправления: