Re: PGPOOL II No funciona agrupamiento de conecciones

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Gilberto Castillo
Тема Re: PGPOOL II No funciona agrupamiento de conecciones
Дата
Список pgsql-admin

> Buenas tardes compañeros, tego problemas con un pgpool version  3.0.4.1
> en
> ubuntu,
>
> tengo configurado un backend y el parametro connection_cache = true
>
> Se configuro una app web para que se conecte a dicho pool se conecta bien
> pero no reutiliza las coneccciones es decir cuando me conecto con el
> pgadmin al gestor, no al pool, se muestran varias conecciones con el mismo
> usuario a la misma db,  gracicas de antemano por cualquier comentario al
> respecto de dicho comportamiento, tengo entendido que deberia reutilizar
> [...]

¿Qué te hace pensar que no esta reutilizando tus conexiones?

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba
---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>

В списке pgsql-admin по дате отправления: