Обсуждение: PGPOOL II No funciona agrupamiento de conecciones

Поиск
Список
Период
Сортировка

PGPOOL II No funciona agrupamiento de conecciones

От
Juan J Rosales Rodriguez
Дата:
Buenas tardes compañeros, tego problemas con un pgpool version  3.0.4.1  en ubuntu,

tengo configurado un backend y el parametro connection_cache = true

Se configuro una app web para que se conecte a dicho pool se conecta bien pero no reutiliza las coneccciones es decir cuando me conecto con el pgadmin al gestor, no al pool, se muestran varias conecciones con el mismo usuario a la misma db,  gracicas de antemano por cualquier comentario al respecto de dicho comportamiento, tengo entendido que deberia reutilizar dicha coneccion.

Saludos.

Re: PGPOOL II No funciona agrupamiento de conecciones

От
"Gilberto Castillo"

> [...]
> usuario a la misma db,  gracicas de antemano por cualquier comentario al
> respecto de dicho comportamiento, tengo entendido que deberia reutilizar

¿Qué te hace pensar que no esta reutilizando tus conexiones?

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba
---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>