Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Daniel Medina
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......
Дата
Список pgsql-admin
Ok , pero si bajo y subo postgres sin el usuario admin no habra peligro
que no suba... y si sube con que usuario haria el cambio...

Gracias por tu colaboracion

--
Daniel Ricardo Medina R.
Ing. de Desarrollo

В списке pgsql-admin по дате отправления:

Сообщение: Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......
Сообщение: Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......