Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Daniel Medina
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] tabla pg_user Ayuda......
Дата
Список pgsql-admin
la tabla pg_user realmente es una vista de la tabla pg_shadow

El vie, 09-02-2007 a las 17:10 -0600, GABRIEL COLINA escribió:
> Te comento lo que haria, nunca me paso con esa tabla, pero si con
> otras.
>
> Creo una tabla con identica estructura.
>
> pg_user_2
>
> insert into pg_user_2 select
> usename,usesysid,usecreatetable,usesuper,usecatupd,
> passwd,,valuntil,useconfig from pg_user
> group by  usename,usesysid,usecreatetable,usesuper,usecatupd,
> passwd,,valuntil,useconfig
>
> deleted from pg_user
> insert into pg_user select * from pg_user_2.
>
> Quiza sea una locura pero es lo que se me ocurre.

> [...]
Daniel Ricardo Medina R.
Ing. de Desarrollo
Computec S.A. - Documentos
tel: 2607111 ext. 140

В списке pgsql-admin по дате отправления:

От: Daniel Medina
Сообщение: Re: tabla pg_user Ayuda......