Re: [pgsql-es-fomento] Pootle server request

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Emanuel Calvo Franco
Тема Re: [pgsql-es-fomento] Pootle server request
Дата
Список pgsql-www
El día 10 de diciembre de 2008 23:34, Edwin Quijada
<listas_quijada@hotmail.com> escribió:

> Cuando se ponga de acuerdo como es , por favor avisennos.
> Por el momento seguire vegetando frente a mi TV

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-809-849-8087
>
> * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo comun"

Listo. Ya lei en otro thread que ya esta registrado y hasta veo que
hicieron los loguitos :D

Con respecto a empezar de cero, no lo veo mal. Ahi copie a ricardo mendoza al
encabezado, creo que no tendrá problemas en colaborar con lo que sea.

De todas maneras siempre algo es reutilizable :P
Ahra creo que no hay excusas, el servidor está ('la base está'::BambinoVeira).

Lo que habria que hacer, que creo que el más adelantado en esto es Diego,
un mini Howto para aquellos que no usaron pootle jamás y linkearlo o
publicarlo en el sitio. Puede incluir también las normas de traducción e incluso
el glosario de traducción de palabras técnicas como hay en uno de los
po si mal no lo recuerdo.

> Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
> http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008

--      Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant    ArPUG / AOSUG Member

В списке pgsql-www по дате отправления:

Сообщение: Re: [pgsql-es-fomento] Pootle server request
Сообщение: Re: [pgsql-es-fomento] Pootle server request