Re: [pgsql-es-ayuda] bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Jaime Casanova
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna
Дата
Список pgsql-admin
On 7/26/05, Carolina Aldaco <anilorac56@yahoo.com.mx> wrote:
> A ver si alguien me puede ayudar aqui, en esta lista, Gracias, abajo esta mi
> duda sobre almacenamiento de datos grandes. Gracias

Lo dudo mucho porque esta es una lista en ingles... y quienes hablamos
español solo lo haremos para informarte eso, al menos en las listas en
ingles.

PD: Podrias mandar a la lista en español, la definicion de tu tabla?
Hicistes la prueba que te sugirio Alvaro de ingresar via script para
confirmar si el problema es el pgAdmin y no el postgres?

--
Atentamente,
Jaime Casanova