Сортировка
От Jaime Casanova
Тема Re: BUG #1639: Problema re-instalacion
Дата
Список pgsql-bugs
On 4/29/05, PABLO <pablo2p@gmail.com> wrote:
>=20
> The following bug has been logged online:
>=20
> Bug reference:      1639
> Logged by:          PABLO
> Email address:      pablo2p@gmail.com
> PostgreSQL version: 8.02
> Operating system:   windows 2000
> Details:
>=20
> Hola :
>=20
> Tuve que reinstalar posgresql 8.02. Primero lo desintale, luego, elimine =
las
> [...]
Borra el usuario postgres que se creo para arrancar el servicio, busca
en panel de control->herramientas administrativas->

--=20
Atentamente,
Jaime Casanova
(DBA: DataBase Aniquilator ;)

В списке pgsql-bugs по дате отправления:

От: Tom Lane
Сообщение: Re: Win1250 database under linux
От: Tom Lane
Сообщение: Re: BUG #1632: Several jailed PostgreSQL instances.