Обсуждение: BUG #1639: Problema re-instalacion

Поиск
Список
Период
Сортировка

BUG #1639: Problema re-instalacion

От
"PABLO"
Дата:
The following bug has been logged online:

Bug reference:      1639
Logged by:          PABLO
Email address:      pablo2p@gmail.com
PostgreSQL version: 8.02
Operating system:   windows 2000
Details:

Hola :

Tuve que reinstalar posgresql 8.02. Primero lo desintale, luego, elimine las
carpetas que quedaban, reinicie la maquina. Puse a instalar de nuevo
postgresql 8.02 y en la parte del usuario siempre me pone que existe,
cualquiera que le pongo. ¿Como puedo solucionar eso?, ¿queda registrado en
algun lado el usuario que tuve?. Por favor, necesito la respuesta rapido.

muchas gracias

Re: BUG #1639: Problema re-instalacion

От
Alvaro Herrera