Soporte tecnico sobre la Base de Datos de PostgreSQL

Поиск
Список
Период
Сортировка
От fabian lopez
Тема Soporte tecnico sobre la Base de Datos de PostgreSQL
Дата
Список pgadmin-support
class="MsoNormal">CordialSaludo<br /><br /> En estos momentos estoy haciendo un aplicativo con lenguaje ASP 3.0 (Active
ServerPage) y la base de datos en PostgreSQL,  fui a la página de ustedes
http://www.enterprisedb.com/products/pgdownload.do#windowsy me descargue la version para Windows, pues ese aplicativo
debetrabajar sobre esa plataforma.<br /><br /> Al ser nuevo en el manejo de la Base de datos en PostgreSQL, quisiera
queustedes me pudieran colaborar en un tutorial, un enlace, colaboración por parte de su organización, entre otros, de
<spanstyle=""> </span>cómo puedo crear una Base de Datos y crear un servidor.<p class="MsoNormal">Creo que por lo que
heleído se hace a través del pgAdmin III, actualmente descargue postgresql-8.3.7-1-windows.exe.<p
class="MsoNormal">Muchasgracias por la ayuda prestada.<p class="MsoNormal">Atentamente, <p class="MsoNormal">Fabián
size="-2">>¡Séel Bello 51 de People en Español!<br />¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya
http://www.51bello.com/</font>

В списке pgadmin-support по дате отправления: