Re : Soporte tecnico sobre la Base de Datos de PostgreSQL

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Laurent ROCHE
Тема Re : Soporte tecnico sobre la Base de Datos de PostgreSQL
Дата
Список pgadmin-support
Hola Fabian,

Este lista es solamente en ingles.

Hay sitios en español para PostgreSQL aqui :
 . http://www.postgres-arg.org
 . http://www.postgresql.org.pe

Y hay una lista en español :
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Hay más aqui :
http://www.postgresql.org/community/lists/

Have fun,
L@u
The Computing Froggy

De : fabian lopez <fabianalt2003@yahoo.com>
À : PostgreSQL <pgadmin-support@postgresql.org>
Envoyé le : Mercredi, 25 Mars 2009, 14h09mn 17s
Objet : [pgadmin-support] Soporte tecnico sobre la Base de Datos de PostgreSQL

Cordial Saludo

En estos momentos estoy haciendo un aplicativo con lenguaje ASP 3.0 (Active Server Page) y la base de datos en PostgreSQL,  fui a la página de ustedes http://www.enterprisedb.com/products/pgdownload.do#windows y me descargue la version para Windows, pues ese aplicativo debe trabajar sobre esa plataforma.

Al ser nuevo en el manejo de la Base de datos en PostgreSQL, quisiera que ustedes me pudieran colaborar en un tutorial, un enlace, colaboración por parte de su organización, entre otros, de  cómo puedo crear una Base de Datos y crear un servidor.

Creo que por lo que he leído se hace a través del pgAdmin III, actualmente descargue postgresql-8.3.7-1-windows.exe.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Atentamente,

Fabián López

Analista y Programador de Sistemas.

>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

В списке pgadmin-support по дате отправления: