Сортировка
От Carlos Roberto Chamorro Mostacilla
Тема Calling function dynamic
Дата
Список pgsql-general
Aguien puede ayudarme a obtener el resultado del
llamado dinamico de una funcion?.
Este es el caso, Resulta que tengo tres funciones
F1(), F2(), F3() y quiero ejecutar dinamicamente una
de ellas.
Inicialmente construi una sentencia Update a una Tabla
y luego recuperaba el valor de la tabla asi:

  -- Determino la funcion
  MyFunction := ''F1'';

  -- Armo el Update
  sbSQL := ''UPDATE MyTabla SET MyCampo = '' ||
            MyFunction || ''();'';

  -- Ejecuto el Update
  EXECUTE sbSQL;

  --Recupero el valor
   Select MyCampo INTO MyValor FROM  MyTabla;

El problema es que cuando esto se hace maxivamente
como en mi caso y si alguna de las funciones tambien
 actualiza MyTabla, la tabla es bloqueada y no aplica

el Update.

Alguien sabe como podria hacer lo mismo sin usar
tablas para recuperar el Valor de la funcion o como
desbloquear la tabla?;