Pruebas de carga PostgreSQL vs SQLServer

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Lazaro Garcia
Тема Pruebas de carga PostgreSQL vs SQLServer
Дата
Список pgsql-admin

Hola a todos, les escribo porque estoy realizando unas pruebas de carga utilizando HammerDB a una base SQLServer-2014 y otra con PostgreSQL 9.5. Realmente lo que me tiene un poco confundido son los resultados pues por lo general las pruebas de SQLServer o sea la gráfica de TPM que genera HammerDB siempre se van por encima casi al doble de las gráficas de TPM que se generan para las pruebas a PostgreSQL. En la documentación de HammerDB comentan que para comparar diferentes bases de datos TPM no es lo más aconsejable sino NOPM (Numero de ordenes por minuto), pero este último valor no sé de dónde es que se saca. Les agradecería me ayudaran a entender mejor este proceso y como podría realizar pruebas para establecer una comparación  entre ambos motores.

SQLServer fue probado sobre la instalación por defecto y PostgreSQL fue tuneado. Adunto se encuentra la configuración de PostgreSQL.

Es acaso SQLServer más rápido que postgreSQL??

La imagen amarilla es de SQLServer, la azul de PostgreSQL y hay 50 usuarios conectados a la base.

Ambos servers son máquinas virtuales con las mismas prestaciones de hardware y software.

Saludos a todos.

Вложения

В списке pgsql-admin по дате отправления: