Сортировка
От Agustin Bialet
Тема Re: consulta demasiado grande
Дата
Список pgsql-general
Hola,

En primer lugar esta es un lista en ingles, más gente podrá ayudarte
si escribes en ese idioma. También deberías darnos mas información
para poder ayudarte. Un esquema de la BD, que datos quieres obtener,
etc.

This is an english list, more people can help if you write in english.
You should also give us some info about your DB and define which data
you want to obtain.

Saludos,
Agustín

On Apr 1, 2009, at 12:56 PM, inf200468@ucf.edu.cu wrote:

> hola
> Tengo una interfase web, para ejecutar consultas a una base de
> datos, pero tiene millones de campos, es el contenido de las trazas
> de los cisco de la red , la consulta la acoto por fecha, este es mi
> trabajo de grado , y no me queda mucho tiempo, si alguien pudiera
> decirme como puedo ejecutar estas consultas para listar el contenido
> en la web
> Muchas gracias
>

> Participe en Universidad 2010,
> del 8 al 12 de febrero del 2010
> La Habana, Cuba
> [...]

В списке pgsql-general по дате отправления: