Re: Re: Pregunta acerca de la función COPY de POSTGRES

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Edward Ross
Тема Re: Re: Pregunta acerca de la función COPY de POSTGRES
Дата
Список pgsql-sql
Estas tratando de realizar esta operacion desde un stored procedure?  Si es asi, investiga como se hace para concatenar variables tipo character.  Creo que simplemente poner tu variable en un comando no es suficiente.

Saludos,

Edward Ross