Сортировка
От Digimer
Тема Re: Duda sobre campo null!!!
Дата
Список pgsql-general
On 10-08-16 09:51 PM, Lazaro Ruben Garcia Martinez wrote:
> Hola a todos, desde hace mucho tiempo tengo una una duda relacionada con
> los campos nullos, quería saber si tanto el empleo como la presencia de
> los mismos ya sea en tablas pequeñas o grandes, pude afectar de alguna
> forma el rendimiento del sistema, ademas quisiera saber que
> inconvenientes puede presentar.
>
> Saludos y muchisimas gracias por su tiempo.

Lo siento, pero esto es una lista de correo Inglés. Usted recibirá más
ayuda si usted puede volver a preguntar en Inglés.

Creo que NULL no tiene resultados reales afectados. Es sólo otro estado;
True, False, Null.

Google translated, sorry for the poor Spanish.

--
Digimer
E-Mail:         linux@alteeve.com