Solicito Informacion sobre licencia de Postgres

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Marco Antonio Ruiz Grández
Тема Solicito Informacion sobre licencia de Postgres
Дата
Список pgadmin-support
Buen día,   acabo de instalar Posgressql 8.3 en la empresa en la cual laboro,
para desarrollar un proyecto de nivel gerencial, estamos optando esta
opción debido a sus bueno antecedentes que presenta este motor de base
de  datos, pero lo que hasta no nos queda claro es sobre la licencia que
hay que tener para poder usarlo, dado que tenemos presente del código
abierto que tiene pero sin embargo me indican que es preciso contar con
licencia del Interfaz Adminisytrador. Quisiera que me lo explicaran,
dado que es necesario al momento de elaborar el presupuesto del proyecto.

De antemano gracias.

Atte,
Marco Ruiz Grández