Re: [pgsql-es-ayuda] Update to 8.2 in openSUSE 10.2

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Juan Martínez
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] Update to 8.2 in openSUSE 10.2
Дата
Список pgsql-general
Romulo Hunter escribió:
> Hola a todos.
> Como sabemos openSUSE viene con muchos paquetes para instalar o
> preinstalados. El punto es que viene con la versión de PostgreSQL
> 8.1... y cuando descargo la 8.2 desde el sitio de PostgreSQL me lo
> instala en en /usr/local/pgsl; la instalación inicial del motor que
> viene dentro del sistema openSUSE está en /var/lib/pgsql, ahora : ¿
> Cómo hago para que la nueva versión reemplace a la anterior y quede
> una sola versión (la 8.2) en mi máquina?.

Facil. Desintala 8.1 con tu gestor de paquetes!

1. Haces un respaldo con pg_dumpall,
2. Desintalas postgres 8.1
3. Instalas postgres 8.2
4. Repones el respaldo y listo...

A disfrutar!

:-D

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950

В списке pgsql-general по дате отправления: