Сортировка
От Liliana Pineda
Тема soporte
Дата
Список pgsql-sql
He instalado el linux red hat 6.0 y necesito trabajar con postgres, pero

este servicio no sube. Sin embargo todos los archivos están instalados,
aunque en diferentes rutas de como están en el archivo instal.htm.

Me gustaría volver a instalar postgres, pero no estoy segura que
archivos bajar del ftp de postgres.

Otra cosa que no entiendo en la documentación que he leido es que dice
que hay que compilar los archivos. Cómo hago esto?

Podrían colaborarme, dandome una orientación, o indicandome algunas
direcciones donde pueda encontrar solución a mis problemas?

Gracias por la atención y la ayuda que me puedan brindar. Pueden
contestarme a esta dirección.

LILIANA PINEDA

В списке pgsql-sql по дате отправления: