Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: BUG #13834: llenado
Дата
Список pgsql-bugs
For pgsql-bugs: Not a bug; feel free to ignore.  Moving to
pgsql-es-ayuda.

los_mas_buscados1995@hotmail.com wrote:

> Hola amigos una ayuda con los procedimientos almacenados.....
> Estoy realizando en un proyecto

Hola Yamil.  Esto no es un bug, sino una petición de ayuda.  El
formulario que llenaste es sólo para bugs, por lo que tu pregunta está
fuera de lugar.  Además, el formulario espera que escribas en inglés.

Para hacer preguntas como la tuya en español, puedes usar
pgsql-es-ayuda@postgresql.org  Estoy poniendo esa lista en CC para
continuar allá si es necesario.  (Si respondes a este email, no olvides
quitar el CC a pgsql-bugs).

> CREATE OR REPLACE FUNCTION personass()
> RETURNS SETOF "record" AS
> $BODY$ language plpgsql
> SELECT * from personass() AS ("y" integer, "nombre" varchar);
>
> Como puedo llamar desde php y mostrarlo en una tabla estas funcion de
> postgresql .........

Puedes simplemente invocar la función tal como lo harías con cualquier
consulta, y luego mostrar el resultado en una tabla tal como mostrarías
el resultado de cualquier consulta.

Saludos

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/

В списке pgsql-bugs по дате отправления: