Re: [pgsql-es-ayuda] Oferta de un nuevo Entrenamiento en el marco del Tercer PGDay Latinoamericano.

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Gunnar Wolf
Тема Re: [pgsql-es-ayuda] Oferta de un nuevo Entrenamiento en el marco del Tercer PGDay Latinoamericano.
Дата
Список pgsql-general
Ing. Yunior Mesa Reyes dijo [Fri, Jan 14, 2011 at 10:36:42AM -0500]:
> Favor hacerle llegar a todos los contactos posibles.
> Estimados,
> nos complace informarles que se confirmó la realización de otro entrenamiento en el marco del Tercer PGDay
Latinoamericanoa celebrarse del 1 al 5 de febrero del 2011 en la Universidad de las Ciencias Informáticas en Ciudad de
LaHabana-Cuba.
> En este caso es el Entrenamiento de Alta Disponibilidad con PostgreSQL, que será impartido por Gunnar Eyal Wolf
Iszaevichdel Instituto de Investigaciones Económicas
> de la UNAM, México. Administrador de redes y desarrollador de software

¿¿¿???

Ups - Lo siento, esta información es errónea.

Yo no sé de temas de alta disponibilidad.

Voy a presentar una charla, de una hora aproximadamente, de monitoreo
empleando Munin. No es específica a PostgreSQL, pero puede
aprovecharse para hacer monitoreo de este motor.

Вложения

В списке pgsql-general по дате отправления:

От: Adrian Klaver
Сообщение: Re: pg_db_role_setting info not dumped
От: bubba postgres
Сообщение: Time Series on Postgres (HOWTO?)