Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: Error en generar base espacial
Дата
Список pgsql-general
Eduardo Arévalo escribió:
> Hola He instalado el:
> Porgressql 8.3 en /usr/local/postgres_8.3
> Postgis 1.3 en /usr/local/ postgis_13
> geos 3 en /usr/local/geos_3
> proj46 en /usr/local/proj_46
> creo la base de datos
> pero al momento de incorporar la parte espacial con el siguiente comedo:
>  -bash-3.2$ ./psql -f /usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql -d
> sig_prueba
>
> me manda el siguiente error:
> Password:
> BEGIN
> psql:/usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql:53: NOTICE:  type
> [...]

El problema es esta linea: está buscando liblwgeom.so (seguramente en
/usr/local/postgres_8.3/lib) pero no lo encuentra.  Me imagino que está
en /usr/local/postgres_13/lib.

Te recomiendo volver a instalar, poniendo todo el resto de los paquetes
en /usr/local/postgres_8.3 en vez de ubicaciones específicas para cada
uno.  Con eso, debería permitirte encontrar la biblioteca fácilmente en
la ubicación por omisión.

Hay otras soluciones pero esta es la más conveniente.

В списке pgsql-general по дате отправления: