Re: CALCULAR EDAD!

От Andreas Kretschmer
Тема Re: CALCULAR EDAD!
Дата
Список pgsql-general
juan jose dominguez <preguntas_sql@hotmail.com> schrieb:

> Buenas, queria saber como sacar la edad de alguien. Me da el siguiente error
> con el siguiente codigo :
>      **** ---- FFuunnccttiioonn:: ffuunncciioonn__ssaaccaa__eeddaadd(()) ****
>      **** DDRROOPP TTRRIIGGGGEERR ttrriiggggeerr__ssaaccaa__eeddaadd OONN
ffeecchhaass;;****
>      **** DDRROOPP FFUUNNCCTTIIOONN ffuunncciioonn__ssaaccaa__eeddaadd (());;
****
>      **** CCRREEAATTEE OORR RREEPPLLAACCEE FFUUNNCCTTIIOONN
ffuunncciioonn__ssaaccaa__eeddaadd(())RREETTUURRNNSS OOPPAAQQUUEE AASS''
>      ****

Please, NO HTML!

> INSERT INTO fechas VALUES ('10/07/83');
> ERROR:  invalid input syntax for type timestamp: "22 years 6 mons 20 days"
> CONTEXT:  PL/pgSQL function "funcion_saca_edad" line 6 at assignment

The age() function returns not a timestamp, it returns a interval.

Andreas
"If I was god, I would recompile penguin with --enable-fly."    (unknow)

От: "juan jose dominguez"
Сообщение: CALCULAR EDAD!
От: Vivek Khera
Сообщение: Re: Vacuum suggesting doubling of max_fsm_pages