Сортировка
От Richard Villalón
Тема Error en la instalacion pgsql 8 en xp
Дата
Список pgsql-general

Compañeros. Tengo xp professional con el service pack 1. Estoy tratando de instalar la version 8 en Windows y cuando trato de configurar en la ventana de servicio con el usuario postgre colocandole una clave me arroja el siguiente error:

“Invalid usernamed specified:Error de inicio de sesión:nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta”

Alguien le ha pasado lo mismo para encontrar la solución.?

Gracias de antemano.

Cordial Saludo,

Richard L. Villalón L.

rv@cantv.net

В списке pgsql-general по дате отправления: