Сортировка
От Sandro Martinez
Тема ayuda
Дата
Список pgsql-novice
Saludos!!!

Quisiera que alguien me ayudara a resolver el problema
de concectar el PgAccess a Postgresql en Mandrake
Linux 10.... así como un sitio donde se pueda
descargar la última versión de PgAccess.
Ya he configurado la conexión TCP/IP y la he
habilitado pero no puedo crear una base de datos desde
PgAccess pues me dice que no encuentra el fihero
pg_hba.conf o su configuración no es correcta.
Estoy tratando de establecer conexión con un servidor
postgres local en mi pc, el fichero pg_hba.conf está
configurado de la siguiente forma:

local    all   127.0.0.1     255.255.255.255    trust

pienso que el problema pudiera estar en las variables
de entorno por lo que no se encuentra el fichero
pg_hba.conf.....

Les agradezco de antemano cualquier sugerencia.