Обсуждение: Asignasr permisos a usuarios

Поиск
Список
Период
Сортировка

Asignasr permisos a usuarios

От
"Christian Hache"
Дата:
Hola,
les comento mi inquietud, ya instale PostgreSQL 7.4.3 en Red Hat y funciona tod bien, accedo a la BD a traves de access sobres Windows desde otros workstation, lo que quiero hacer es otorgarle a casi todos los usuaiors permisos de lectura sobre las tablas y a otros dos de lectura y escritura, es para evitar que modifiquen la data de la BD, a excepcion de esos dos usuarios que si deben poder editar dichos datos,
Como puedo asignar permisos a los usuaiors sobre las diferentes tablas o ver si hay alguna forma de hacerlo sobre todas las tablas de la BD del PostgreSQL?

Gracias
Christian

Re: Asignasr permisos a usuarios

От