"Christian Hache"
Дата:
Hola,
quiero restaurar un dump con pg_restore, cada que que lo quiero usar, marca algun tipo de error como

pg_restore: [archivador] el archivo de entrada no parece ser un archivo valido

lo empleo del siguiente modo

pg_restore -d mibase mibase.dump

pg_resotre mibase.dump -d mibase

Siempre que lo he querido utilizar me marca algun error, el tema es que el dump me lo enviaron por mail, no lo genero yo, y al querelo recuperar con psql me empieza a reataurar y de repente salta al shell (justo cdo empieza a cargar los datos de las tablas) sin marcar ningun tipo de error, creo que es un problema de version, entonces lo quiero restaurar con el pg_restore  -i (ignore version), pero no lo puedo ni emplear, tambien tengo el archivo con extencion mibase.dump.pg.gz y al usar  cat mibase.dump.pg.gz | gunzip | psql mibase, sucede lo mismo.
No se como recuperar ese dump y es de suma importancia para poder empezar a cargar datos y por la informacion que tengo en la misma, he probado de todo y ya no se que mas hacer, lo unico que me queda es probar con el pg_restore el cual por alguna razon nunca me funcionade manera correcta
Alguien me puede dar una mano con esto
Muchas Gracias
Christian.

Como usar MDB Tools

От
"Christian Hache"
Дата:
Hola a todos,

Esoty necesitando migrar unas bases de Access a Postgresql, el tema es que buscando y buscando encontre una herramienta (que no se si funcionabien o no), MDB Tools, baje los paquetes rpm correspondientes para instalarlos en mi Red Hat 9, pero no he encontrado nada hacerca de como usarlo ya sea por consola  o entorno grafico (si es que es posible), ni tampoco como usar la ayuda, alguien me podria dar una mano de como empezar a utilizar esta herramienta, para poder migrar mis bases access.

Gracias
Christian

Re: Como usar MDB Tools

От
marco antonio pacheco
Hola Christian:

Asi como tu, yo tambien me encuentro en la necesidad de migrar unas
bases de Access a Postgresql, y al leer tu correo, me orientaste como
debo hacerlo, tambien baje la herramienta que mencionas y para que
funcione debes de bajar la parte gui de dicha herramienta, yo la
encontre en
http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/11/vendor/1870/com/mdbtools_sourceforge_net.html
despues de instalarla copie el archivo de acces a mi maquina de linux y
ahi lo abri con la aplicacion gmdb2 y en ayuda te dice como migrarla a
postgresql.

atetamente
marco antonio pacheco