Jose Manuel Piña T.
Дата:
Un cordial saludo a la comunidad de Postresql.

En la empresa donde laboro me he conseguido con una aplicación que esta trabajando originalmente en un servidor con Debian 4.0,  Postgres 8.1, y la Base de Datos configurada con Latín 9, queriendo mejorar un poquito el servicio, se configuró otro servidor de idénticas características con diferente IP, Debian 6.0, Postgres 8.4 pero manteniendo Latín-9, (siguiendo al pie de la letra el manual de instalción);  en ambos la base de datos posee el mismo nombre, el caso es que hemos notado que estando los dos servidores encendidos,  cualquier modificación realizada en el segundo servidor se refleja en la base de datos del primero o viceversa, es decir, esta aparentemente actuando como un espejo.

No soy un experto en Postgres, pero las preguntas son: A que se debe este fenómeno? Es normal? Como puedo solucionarlo? Agradezco cualquier ayuda o comentarios que me lleven a comprender que pasa allí.  Gracias
José Manuel Piña T.

Nota: La información que contiene este correo es confidencial y no debe retransmitirse a personas no autorizadas.
Note: The information that contains this mail is confidential and it does not owe  re-transmit not authorized persons.

Re: espejo

От
amulsul
Дата:
Hi,

Try BDR (BiDrectional Replication) in Postgres.
Checkout tutorial @
http://wiki.postgresql.org/wiki/BDR_User_Guide#Initial_setup

Regards,
Amul Sul