Обсуждение: Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

Поиск
Список
Период
Сортировка

Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

От
"Ing. Yunior Mesa Reyes"

IMPORTANTE!!!:

Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano, a desarrollarse en la Universidad de las Ciencias Informáticas, La Habana, en febrero del 2011.

Estimados, luego de realizar todas las coordinaciones previas le relacionamos la información referente a su participación en nuestro evento:

** El evento estará acargo de la gestión de las visas.

** El pasaje deberá pagarlo el interesado.

** El hospedaje y la alimentación durante los días de desarrollo del evento se garantizará por nuestra parte.

**Necesitamos antes del miércoles 12 de enero del 2011 los siguientes datos para la confección de las visas de trabajo.

DATOS A ENVIAR A NUESTROS CORREOS DE CONTACTO

** Nombre completo.

** # de pasaporte y/o cédula de indetidad.

** Nacionalidad y país de residencia.

** Fecha de entrada y salida del país.
(ES NECESARIO QUE TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN NUESTRO EVENTO SE INSCRIBAN EN LA PÁGINA DEL EVENTO COMO PARTICIPANTES)

Vínculo directo:  http://postgresql.uci.cu/node/1

Saludos,
Ing.Yunior Mesa Reyes
Postgre-SQL Empresarial. DATEC
Universidad de las Ciencias Informáticas.Ciudad de la Habana. Cuba.
«"Se tu el cambio que quieres ver en el mundo"..."El éxito es el fracaso superado por la perseverancia"»

Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

От
๏̯͡๏ Guido Barosio
Дата:
Yunior,

    En Argentina el tramite de visado es personal y se realiza en la
Embajada de Cuba, incluso tiene un costo fijo. Se realiza
personalmente y no se aceptan gestores por el tramite. La visa es un
sello en el pasaporte, previo al viaje.

    Como piensan resolver este aspecto? El visado seria por turismo o trabajo?

    Saludos cordiales,

Guido Barosio

2011/1/10 Ing. Yunior Mesa Reyes <ymreyes@uci.cu>:
> [...]
> Universidad de las Ciencias Informáticas.Ciudad de la Habana. Cuba.
> «"Se tu el cambio que quieres ver en el mundo"..."El éxito es el fracaso

---------------------------(end of broadcast)---------------------------
-To unsubscribe from this list, send an email to:

[ANNOUNCE] Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

От
๏̯͡๏ Guido Barosio
Дата:
> [...]

---------------------------(end of broadcast)---------------------------
-To unsubscribe from this list, send an email to:

Re: [ANNOUNCE] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

От
Alfonso Ardila Toro
Дата:
** Nombre completo.    ALFONSO ARDILA TORO

** # de pasaporte y/o cédula de indetidad.    16.738.923  CEDULA DE CIUDADANIA

** Nacionalidad y país de residencia.              COLOMBIA

** Fecha de entrada y salida del país.            UN DIA ANTES Y UN DIA DESPUES

ALFONSO ARDILA TORO

[...]

Re: [ANNOUNCE] Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

От
Fernando Hevia
Дата:
En oportunidades anteriores donde me ha tocado trabajar con empresas cubanas fue la empresa la que gestionó la visa y me la enviaron escaneada. No tuve que ir a la embajada en ningún momento.

Saludos,
Fernando.

> [...]

Re: [ANNOUNCE] Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

Дата:
> [...]

Re: [ANNOUNCE] Re: [pgsql-es-ayuda] Para participantes extranjeros en el Tercer PGDay Latinoamericano.

Alfredo Torres
Дата:
Mucho agradeseria remitieran las repuestas de este tipo de corroes al que los origino y no a todos.

Las respuestas de algunos no les interesan a todos.

Saludos