Adriana Alfonzo
Дата:
Tengo problemas para conseguir una version de postgres para un servidor
solaris 9 sparc, donde puedo conseguirlo??
Ademas quiero instalar un driver ODBC para postgres en ese servidor y me
tre problemas, supongo porque no tengo postgres ahi..

Agradeciendo de ante mano la respuesta,
Me despido

Adriana Alfonzo

Aviso Legal  Este mensaje puede contener informacion de interes solo para CVG Venalum. Solo esta permitida su copia,
distribuciono uso a personas autorizadas. Si recibio este corre por error, por favor destruyalo. Eventualmentew los
correoselectonicos pueden ser alterados. Al respecto, CVG Venalum no se hace responsable por los errores que pudieran
afectaral mensaje original.

Вложения

Re: Ayuda

От
"Emanuel CALVO FRANCO"
Дата:
This mailing list is for eglish speakers,
pgsql-es-ayuda@postgresql.org is for spanish community.

--
    Emanuel Calvo Franco
   Syscope Postgresql DBA

Re: Ayuda

От
Martin Gainty
Дата:
porque no aprovecha JDBC?

Saludos Cordiales desde EEUU!
Martin
Disclaimer and confidentiality note
Everything in this e-mail and any attachments relates to the official business of Sender. This transmission is of a confidential nature and Sender does not endorse distribution to any party other than intended recipient. Sender does not necessarily endorse content contained within this transmission.