Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres & Suse
Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres & Suse
От:
"Edwin Quijada" <listas_quijada@hotmail.com>
Дата:
siempre conviene mas. Ademas son solo 3 comandos ./configure make make install *-------------------------------------------------------* *-Edwin Quijada *-Developer DataBase *-JQ Microsistemas *-809-747-2787 * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de lo comun" *-------------------------------------------------------* >From: "agrimas" >To: >Subject: [pgsql-es-ayuda] Postgres & Suse >Date: Fri, 16 Jul 2004 14:53:22 -0300 > > > Alguien ya tiene experiencia en esta configuración? Conviene >bajar los fuentes e instalarlos? >Gracias1 > > >---------------------------(end of broadcast)--------------------------- >TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal" > a majordomo@postgresql.org para que tus mensajes puedan llegar > a los suscriptores de la lista _________________________________________________________________ Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/