Nelson Romero
Дата:
BUENOS TARDES MI NOMBRE ES NELSON ROMERO Y QUIERO QUE USTEDES ME PUEDAN COLABORAR CON ESTE ERROR QUE ME PRESENTA POSTGRESS MUCHAS GRACIAS.

En la instalación al final me sale que los modulos sql no han sido cargados.
Fuera de eso el archivo postgresql.conf no se encuentra
y cuando abro al aplicación me sale la IP  y que no se ha  podido conectar.

Espero prontas soluciones
Вложения

Re:

От
Francisco Olarte
Nelson:

> [...]
> Fuera de eso el archivo postgresql.conf no se encuentra
> y cuando abro al aplicaci=C3=B3n me sale la IP  y que no se ha  podido co=
nectar.

Has mandado esto como un bug, tiene toda la pinta de ser un problema sin ma=
s.

A parte de eso la lista de bugs es en ingles, y mucha gente no lee castella=
no.

Te recomendaria que probases la lista de pgsq-es-ayuda, o que
escribieras en ingles en la lista pgsql-general.

Si a peasar de eso crees que es realmente un bug, tu mejor opcion es
aportar algun detalle mas ( versiones de postgres, windows, de donde
te lo bajaste etc ..., hay un capitulo de 'bug reporting guidelines" )
y escribir el mensaje en ingles.

Francisco Olarte.

--Note: Seems like a problem, pointing OP to the spanish and general
lists and suggesting more details and english if he still feels it is
a bug.