Re: Solicitud de informacion de psql con php

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: Solicitud de informacion de psql con php
Дата
Список pgsql-general
On Sat, Aug 06, 2005 at 04:02:05PM -0400, Ana Mandiola wrote:

Hola,

>        Me gustaría saber si poseen un tutorial de postgresql con PHP,
> ya que me encuentro estudiando en la Universidad, y por un ramo tengo
> q desarrollar un sistema basado en postgresql con PHP, he encontrado
> muy poca informacion referente a este tema, y al programar tengo
> algunos problemas de conexion, es por ello que solicito esa
> información para ver si lo que estoy haciendo esta correcto o no...

Permiteme indicarte que esta es una lista en ingles, y por lo tanto es
muy poco probable que recibas respuestas utiles.  Te sugiero suscribirte
a la lista en castellano: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

De hecho, diria que tu pregunta ya ha sido respondida en esa lista
antes, varias veces.  Te recomiendo echarle un vistazo a los archivos
por si encuentras algo util.  Si despues de eso te decides a preguntar,
te sugiero dar muchos mas detalles, como los mensajes de error que
encuentras, los comandos o funciones que estas ejecutando, etc.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces

В списке pgsql-general по дате отправления:

От: Tom Lane
Сообщение: Re: Query stucked in pg_stat_activity
От: Jan Wieck
Сообщение: Re: Query stucked in pg_stat_activity