Re: Configuracion de postgresql Sobre cargado

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: Configuracion de postgresql Sobre cargado
Дата
Список pgsql-admin
Fabricio Peñuelas wrote:

> Es correcta la configuracion que tengo?

Uff.  No mucho; yo diria que hay varias cosillas que necesitan retoque.
Pero esta lista es en ingles.

> Alguna sugerencia?

Te aconsejo enviar tu mensaje (en ingles) a la lista pgsql-performance,
donde te pueden ayudar a configurar tu servidor adecuadamente.
(Probablemente te sugeriran cambiar el RAID5 por RAID10, usar un sistema
de pool de conexiones como pgpool, y quien sabe que mas).

Hay una lista en español, pgsql-es-ayuda, pero no te recomiendo recurrir
allá para esta pregunta en particular.

В списке pgsql-admin по дате отправления:

Сообщение: Re: [GENERAL] OUTER JOIN IS SLOW
Сообщение: Re: [GENERAL] OUTER JOIN IS SLOW